Central: 519 6310 / 998 856 780 wfano@consorcioefm.com / wfanov@gmail.com

El VX-160 está diseñado con un chasis fundido a presión que proporciona una base sólida y resistente para sobrevivir al uso industrial en el mundo real. Incluye las características fundamentales necesarias para que los usuarios se mantengan en contacto mientras permanecen enfocados en el trabajo en cuestión.

Paginación y DTMF ANI incorporados

El VX-160 proporciona decodificación dual de 2 tonos que se puede usar para dos llamadas de buscapersonas individuales o para una combinación de llamadas individuales y grupales.

Capacidad de escaneo de alta velocidad

Obtenga una flexibilidad inigualable en las funciones de escaneo por el precio. Además del escaneo básico, también se incluyen los escaneos Priority, Dual Watch y Follow-me.

Salida de audio sólido

Diseñado con una salida de audio de 500 mW, el VX-160 es ideal para entornos ruidosos. El audio de alta potencia se combina con un altavoz interno grande, asegurando un audio alto y claro.

Maximiza la duración de la batería

El VX-160 incluye la capacidad de ahorro de batería RX / TX (recibir y transmitir). Durante la recepción, la radio se pondrá en modo de ahorro mientras se comprueba periódicamente la actividad del canal. Durante la transmisión, el VX-160 reducirá automáticamente la potencia cuando la señal entrante sea muy fuerte.

Sistema exclusivo Transpond de rango automático – ARTS ™

Solo las radios Vertex Standard están diseñadas para informarle cuando usted y otra estación equipada con ARTS ™ están dentro del alcance de comunicación. Si está fuera de alcance durante más de 2 minutos, sus sensores de radio no reciben señal y suena para alertarlo. La estación base puede entonces alertar a la unidad de campo para que retroceda en el rango. Una gran solución para mantener a sus trabajadores coordinados.

Características adicionales

  • Capacidad de 16 canales
  • CTCSS / DCS Encode y Decode
  • BCLO
  • BTLO
  • NENE
  • Clonación de radio a radio

Protegido contra el polvo salpicaduras de agua

Calificación MIL-STD 810