Central: (+511) 519 6310 / (+51) 998 856 780 wfano@consorcioefm.com / wfanov@gmail.com

Una sonda a color de 5 pulgadas increíblemente fácil de utilizar

Exclusiva sonda HD-ID™ avanzada, disponible con o sin transductor (en función de la versión)

Pantalla QVGA a color de 5 pulgadas en diagonal

Potencia de transmisión 500 W (RMS)/400 W (pico a pico)

Frecuencia: 77/200 kHz incluidos (admite 50/200 kHz)

Soporte de desmontaje rápido inclinable/giratorio y soportes para transductor de montaje en espejo de popa/motor para pesca de curricán incluidos

La unidad echo 501c en color es una sonda potente y fácil de utilizar que incorpora la avanzada tecnología HD-ID, disponible con o sin transductor de 77/200 kHz (compatible con transductor de 50/200 kHz; se vende por separado).

Su nítida pantalla QVGA a color de 5 pulgadas ofrece una resolución definida e información relativa a los peces, las estructuras y el fondo gracias a la posibilidad de explorar hasta una profundidad máxima de 650 mts¹. Con su interfaz sencilla e intuitiva con 4.000 W de potencia pico a pico, echo 501c cuenta con haces del transductor de amplia visualización (60/120 grados) que optimizan el rendimiento al posibilitar la identificación de peces más allá de los laterales de la embarcación, tanto en aguas profundas como en aguas poco profundas. A esto, se suma la tecnología de ajustes de escala de profundidad Smooth Scaling™ y la opción de retroceso del historial de la sonda.

Instálalo y listo

Está siempre lista para usar gracias al soporte de desmontaje rápido inclinable y giratorio y al kit de montaje del transductor para espejo de popa y para pesca de curricán, para que puedas irte directo a pescar.

¹La profundidad máxima depende del transductor, el agua, la salinidad, el tipo de fondo y otras condiciones del agua.