Central: 519 6310 / 998 856 780 wfano@consorcioefm.com / wfanov@gmail.com

Dispositivo combinado de 5 pulgadas con magníficas funciones y relación calidad-precio

Pantalla a color de alto contraste con control por botones y mapa base mundial preinstalado

Sonda de exploración ClearVü incorporada que ofrece las imágenes más nítidas en el agua¹

Sonda HD-ID™ de 500 W (RMS) incorporada (4.000 W de potencia pico a pico)

El GPS interno de 5 Hz actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo

Soporte de desconexión rápida inclinable/giratorio

echoMAP 52dv incluye una pantalla a color de alto contraste de 5 pulgadas con ajuste automático de la retroiluminación. El sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. echoMAP 52dv se suministra con un transductor GT21-TM para sonda HD-ID de 50/200 kHz y ClearVü™ de Garmin, que ofrecen las imágenes más nítidas en el agua (echoMAP 52dv también está disponible sin transductor). También es compatible con los motores para pesca de curricán Minn Kota® y MotorGuide® con transductores integrados. Los cables del dispositivo combinado se conectan directamente al soporte, lo que te permite instalar y retirar rápidamente el dispositivo del soporte, así como desconectarlo de la alimentación. Soporte para montaje en espejo de popa y motor para pesca de curricán incluido.

Sondas de exploración que ofrecen las imágenes más nítidas en el agua

La sonda de exploración ClearVü™ de Garmin te ofrece imágenes de calidad casi fotográfica a una profundidad de hasta 230 metros* por debajo de tu embarcación. Podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez. La sonda tradicional HD-ID de Garmin y la sonda de exploración ClearVü se combinan en un único transductor. Además, HD-ID es compatible con motores para pesca de curricán Minn Kota y MotorGuide con transductores integrados. La unidad echoMAP 52dv también incluye una función de grabación de sonda que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de tu embarcación y guarda información digital para reproducirla en un ordenador mediante el software de planificación gratuito HomePort™. Utiliza el cable para compartir datos de usuario y comparte puntos intermedios y rutas entre distintos dispositivos.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Gracias a la posibilidad de utilizar la tarjeta SD BlueChart g2 Vision, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.

Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.

La tecnología de Auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. Solo tienes que especificar tu destino y Auto ruta te llevará a él por un recorrido seguro.

Rumbo y posición actualizados 5 veces por segundo

El sistema GPS/GLONASS de 5 Hz, rápido y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 3.000 puntos intermedios con gran precisión, así como la búsqueda del camino de vuelta a tus lugares de pesca secretos más concurridos, resulta sencillo y rápido.

Lleva tu echoMAP contigo

Es muy fácil mantener tu echoMAP protegido cuando no estés en el agua. Di adiós al molesto proceso de enchufar cables y desenchufarlos de la unidad, porque estos se conectan directamente al soporte. Esto te permitirá instalar y retirar rápidamente tu echoMAP del soporte, así como desconectarlo de la alimentación.

Tecnología Auto ruta mejorada

Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.

Además, con la versión 2.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 2.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía de BlueChart® g2 Vision® o Lake Vü™ HD Ultra².

Transferencia de waypoints con formato GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo.