Central: 519 6310 / 998 856 780 wfano@consorcioefm.com / wfanov@gmail.com

ECLIPSE GX1300 – Montaje fijo Clase D DSC VHF


La GX1300 ECLIPSE es una radio VHF de clase D ITU-R M.493-13 asequible y ultracompacta que ha sido rediseñada para cumplir con la clasificación sumergible IPX8 a prueba de agua de 4.92 pies durante 30 minutos, rediseñada con un nuevo icono fácil de operar / Sistema de menú con una pantalla LCD de matriz de puntos llena de gran tamaño (31 mm x 55 mm) para aumentar el tamaño de los canales e información de navegación * mostrada. Instalación simple, el chasis trasero de la radio también se ha reducido a 5,9 “de profundidad para una mayor flexibilidad de montaje en espacios reducidos. El NUEVO ECLIPSE se ha actualizado con algunas características nuevas y excelentes, que incluyen DSC Test Calling y Automatic Position Polling, lo que la convierte en la elección perfecta para el marino con presupuesto limitado que necesita un VHF marino completo. Otras características excelentes incluyen All USA / International y Canadian Marine Channels, teclas programables, NOAA Weather with Weather Alert, memoria programable y escaneo prioritario, Dual Watch y un micrófono con tecnología Clear Voice Noise Reduction para eliminar el viento de fondo y el ruido del motor no deseados. El ECLIPSE es capaz de iniciar una llamada de socorro DSC, cuando se activa, transmite un mayday digital que incluye identificación del buque, latitud / longitud y tiempo * para facilitar un rescate inmediato. Las características adicionales de DSC incluyen individual, urgencia, seguridad, informe de posición y envío, llamada de prueba DSC y cambio automático de canal DSC. El GX1300 ECLIPSE está respaldado por una garantía a prueba de agua de 3 años líder en la industria. transmite un mayday digital que incluye la identificación del buque, Latitud / Longitud y tiempo * para facilitar un rescate inmediato. Las características adicionales de DSC incluyen individual, urgencia, seguridad, informe de posición y envío, llamada de prueba DSC y cambio automático de canal DSC. El GX1300 ECLIPSE está respaldado por una garantía a prueba de agua de 3 años líder en la industria. transmite un mayday digital que incluye la identificación del buque, Latitud / Longitud y tiempo * para facilitar un rescate inmediato. Las características adicionales de DSC incluyen individual, urgencia, seguridad, informe de posición y envío, llamada de prueba DSC y cambio automático de canal DSC. El GX1300 ECLIPSE está respaldado por una garantía a prueba de agua de 3 años líder en la industria.

 Caracteristicas:

  • Radio VHF de montaje fijo asequible Ultra compacta Clase D
  • Cumple con ITU-R M493-13 Clase D DSC (llamadas selectivas digitales)
  • Reemplaza modelos Eclipse + y Eclipse DSC antiguos
  • Nuevo diseño de chasis trasero ultra compacto (solo 5.9 “de profundidad)
  • Sistema de menú / icono fácil de usar
  • Pantalla de matriz de puntos completa de gran tamaño (31 mm x 55 mm)
  • Receptor separado integrado para CH70 (Recepción de llamadas DSC)
  • Llamada de prueba DSC y selección de cambio de canal DSC automático
  • Posición del GPS y tiempo mostrado en una pantalla de matriz de puntos llena cuando está conectado a un receptor de GPS
  • Conexiones de entrada y salida NMEA a un trazador de gráficos GPS compatible
  • Teclas programables programables
  • Encuestar automáticamente la posición GPS de hasta 4 naves utilizando DSC
  • Clasificación sumergible IPX8 a prueba de agua (1.5M o 4.92 pies por 30 minutos)
  • Todos los canales marinos de EE. UU. / Internacionales y canadienses
  • Tecla preestablecida utilizada para recuperar hasta 10 canales favoritos
  • Selección del canal meteorológico de NOAA con Weather Alert
  • Escaneo programable, escaneo prioritario y doble vigilancia

* cuando se conecta con un receptor de GPS

UIT-R M493-13 Llamada selectiva digital de clase D

El GX1300 Eclipse es una clase VHF de clase D M493-13 de ITU-R con un receptor de canal 70 independiente, que permite que se reciban llamadas DSC incluso cuando se escuchan comunicaciones.

La función DSC DISTRESS cuando está activada transmite un MAYDAY digital que incluye la identificación del barco, Latitud / Longitud y tiempo (con GPS conectado), para facilitar una pronta respuesta. Las llamadas adicionales que se pueden realizar son Individual, Urgencia, Seguridad, Informe de posición y Enviar.

Las características adicionales incluyen llamada de prueba DSC y selección de menú para el cambio automático de canal DSC.

Pantalla OVersized

La nueva pantalla de matriz de puntos completa más grande (Imagen visible de 31 mm x 51 mm) con retroiluminación en negrita brillante hace que la GX1300 se vea fácilmente desde cualquier ubicación en la embarcación.

Sistema de menú fácil de usar

Ahora cargado con un sistema de menú fácil de usar. El funcionamiento de su VHF ahora es mucho más intuitivo para todos los tipos de usuarios.

Caja trasera compacta

La misma radio potente que los modelos Eclipse tradicionales ahora con un diseño de caja posterior más estrecho (reducción de 20 mm) para un montaje más fácil en espacios reducidos.

Garantía a prueba de agua de 3 años

Si el GX1300 Eclipse falla por cualquier motivo (incluido el daño causado por el agua) durante el uso normal durante los primeros 3 años de propiedad, STANDARD HORIZON lo reparará o reemplazará sin problemas ni molestias. Si falla en cualquier momento posterior en el uso normal, mientras el comprador original sea dueño de la radio, los Programas de Servicio de Fidelidad del Cliente y Tarifa Plana de STANDARD Horizon lo cubrirán.